Redacción EC

vs. chocaron este jueves 6 de mayo desde las 7:00 p.m. en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo en Guayaquil, Ecuador. por el Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores. El equipo colombiano abriría el marcador gracias a Borja desde los doce pasos; sin embargo, Kayky llegaría de inmediato a dar el empate final para el equipo brasileño. Finalmente, con este resultado Junior se ubica en la tercera posición con 2 puntos en la tabla de posiciones.

Borja anota el 1-0 para Junior ante Fluminense. Fuente: BeinSports
Kayky convierte el 1-1 para Fluminense. Fuente: Bein Sports

Junior - Fluminense: once inicial

Junior - Fluminense: minuto a minuto

Los problemas internos en Colombia provocaron que se tome la decisión de cambiar la localía a otro país. Este fue el caso del , que tendrá que ejercer como dueño de casa ante en Guayaquil. Revisa a continuación horarios, canales de transmisión y todos los detalles del partido de , así como otras opciones para ver . Además, te llevará el minuto a minuto, las incidencias, goles y testimonios del juego de este jueves.

MIRA AQUÍ | Ver ESPN y ESPN Play EN VIVO: ver Copa Libertadores 2021 en directo, partidos online
MIRA AQUÍ | River Plate - Santa Fe vía ESPN 2: cómo y dónde ver partido por Copa Libertadores

¿Dónde ver Junior vs. Fluminense por la Copa Libertadores?

es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Libertadores. Sin embargo, el partido que se jugará en Ecuador también se podrá ver en vivo, online y gratis a través de . Mientras que otra opción de TV, fuera de Sudamérica, será la señal de beIN Sports. Por otro lado, en Brasil se podrá ver por el canal Fox Sports.

¿A qué hora se juega Junior vs. Fluminense por la Copa Libertadores?

  • Perú – 7:30 p.m.
  • México – 7:30 p.m.
  • Colombia – 7:30 p.m.
  • Ecuador – 7:30 p.m.
  • Bolivia – 8:30 p.m.
  • Venezuela – 8:30 p.m.
  • Chile – 8:30 p.m.
  • Paraguay – 8:30 p.m.
  • Argentina – 9:30 p.m.
  • Uruguay – 9:30 p.m.
  • Brasil – 9:20 p.m.
  • España – 2:30 a.m. (7 de mayo)

¿Cómo llegan Junior y Fluminense al partido?

Para el conjunto liderado por el entrenador Luis Amaranto Perea será clave ganar esta contienda, tras igualar contra Independiente de Santa Fe (1-1) y perder contra River Plate (2-1) de Argentina la semana pasada.

El DT de los ‘Tiburones’, además del inesperado viaje’, tiene dudas en torno a la situación de Teófilo Gutiérrez. El delantero está sentido y su presencia no está segura en el ataque. En todo caso, John Pajoy será el elegido para acompañar a Miguel Ángel Borja.

Junior estará sin el lesionado Germán Mera y el suspendido Willer Ditta, centrales que deben ser reemplazados por Danny Rosero y Jéfferson Gómez, respectivamente. Otro que no podrá ser de la partida para enfrentar al cuadro de Barranquilla es el defensor Egidio, luego de su expulsión en la segunda fecha del grupo D cuando enfrentaron al también colombiano Independiente Santa Fe.

Por su parte, Fluminense, que estaba en Barranquilla desde el martes pasado, podrá contar con el defensor David Braz y Fernando Pacheco. Braz regresa luego del positivo para COVI-19, mientras que el peruano se recuperó de una lesión en el muslo de la pierna izquierda.

En la tabla de posiciones el Fluminense empata en el primer lugar del grupo D con el argentino River Plate con cuatro puntos y un gol de diferencia, mientras que el Junior es último con apenas un punto y una diferencia de menos uno.

Junior vs. Fluminense: posibles alineaciones

Junior: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Jéfferson Gómez, Danny Rosero y Fabián Viáfara; Larry Vásquez, Didier Moreno, Luis “Cariaco” González y Fabián Sambueza; y Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez.

Fluminense: Marcos Felipe; Lucas Felipe Calegari, Lucas Claro, Nino, David Braz; Yago da Costa, Matheus Marinelli, Luis Henrique, Fernando Pacheco, Kayky da Silva; Fred.

¿Dónde se jugará Junior vs. Fluminense por la Copa Libertadores?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

No te pierdas