Liga Inglesa de Fútbol abre investigación a Marcelo Bielsa por espionaje
Liga Inglesa de Fútbol abre investigación a Marcelo Bielsa por espionaje
Redacción DT

La situación económica mundial se vio afectada por la propagación del y el fútbol no fue la excepción, pues la mayoría de ligas están detenidas y los clubes no cuentan con ingresos fuertes durante estas semanas.

Ante esta situación, Marcelo Bielsa, equipo directivo superior y los jugadores del Leeds United colaborarán con el el área económica del club al aplazar sus pagos para que los otros miembros también pueda cobrar.

“Leeds United puede confirmar que los jugadores, el cuerpo técnico y el equipo directivo superior se ofreció a aplazar su salario en el futuro para garantizar que todo el personal que no sea parte del fútbol en Elland Road y Thorp Arch (centro de entrenamiento de la entidad inglesa) pueda recibir su salario, y así la integridad del negocio pueda mantenerse durante estos tiempos inciertos”, se mencionó mediante un comunicado oficial.

Tal medida se tomó tras la reunión entre el director ejecutivo, Angus Kinnear, el director de fútbol, Victor Orta, y algunos futbolistas del equipo. En total, se cuenta con 272 empleados y esta para obligatoria deja al club sin grandes ingresos.

“Mis jugadores han demostrado un increíble sentido de unidad y unión y estoy orgulloso de sus acciones. A Marcelo (Bielsa), su cuerpo técnico y todos los jugadores les agradecemos por poner primero a nuestro equipo más amplio y cuidar a la familia”, mencionó Orta.

Te puede interesar:

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la covid-19 es un nuevo coronavirus, de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardiacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para la covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas.

Más en DT:




Contenido sugerido

Contenido GEC