Marcelo Martins falló un penal en favor de Bolivia vs. Uruguay. (Video: Movistar Deportes)
Marcelo Martins falló un penal en favor de Bolivia vs. Uruguay. (Video: Movistar Deportes)
Redacción EC

Marcelo Moreno Martins se perdió la oportunidad de marcar el tercer gol y su doblete en La Paz para Bolivia vs. Uruguay tras fallar un penal por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A los 60 minutos Giovanni González cometió una falta dentro del área sobre Carmelo Algarañaz y, además de colocar tarjeta amarilla, el árbitro le dio el penalti en favor del conjunto boliviano.

Marcelo Martins fue el encargado del esférico desde los doce pasos, pero falló. Se perdió una oportunidad del doblete tras disparar en el centro pero por arriba del travesaño; sin embargo, el duelo sigue siendo positivo para la ‘Verde’.

Goles de Bolivia

El primer gol se dio con Juan Arce que remató con la derecha desde la banda izquierda al centro de la portería y define gracias a la asistencia de Moisés Villarroel.

A los 45 minutos, el centro de Juan Arce desde la esquina izquierda del campo, encontró a Marcelo Martins, quien logró superar en el salto a Diego Godín y conectar de cabeza para sentenciar el segundo del encuentro.

Con este tanto, el delantero de Cruzeiro suma nueve anotaciones en lo que va del torneo clasificatorio y es el máximo goleador. Supera por dos a Neymar (Brasil) y por tres a Lionel Messi (Argentina).