Luego de una larga carrera en el fútbol europeo, Marcos Rojo volverá a vestirse con los colores de Estudiantes de La Plata y afrontará la presente temporada de la Superliga argentina.
El deportista de 29 años logró concretar su salida del Manchester United, club en el que milita desde el 2014. Previo a jugar por los ‘Red Devils’, jugó en el Spartak de Mscú y Sporting de Lisboa.
Christian Cueva viajó a Argentina sin permiso y Santos podría llevar a caso al departamento legal
“Uno vuelve siempre a los sitios donde fue feliz. Porque el sentido de pertenencia es más fuerte. Tu sueño y el de la familia Pincha se hacen realidad. Nos reencontramos en Uno. ¡Bienvenido y gracias por volver, Marcos! ¡Te recibimos con el corazón!”, precisó Estudiantes de La Plata en sus redes sociales.
Marcos Rojo se suma a la lista de refuerzos de ‘lujo’ del conjunto argentino, pues hace unas semanas, el ex Barcelona, Javier Mascherano, también fue presentado por el club.
El defensor llega a préstamo por seis meses al cuadro ‘Pincha’ en busca de continuidad, pues en lo que va de la temporada 2019-20, apenas había sumado 9 presentaciones, siendo 7 como titular en el Manchester United.