Vía Chilevisión, en vivo: Chile vs. Brasil por la jornada 17 de las Eliminatorias sudamericanas. FOTO: AFP
Vía Chilevisión, en vivo: Chile vs. Brasil por la jornada 17 de las Eliminatorias sudamericanas. FOTO: AFP
Redacción EC

Vía . volvió a resurgir de sus cenizas una vez más en las para obtener una nueva última bala que le permita conseguir el casi imposible pase mundialista a falta de dos partidos. Camino pedregoso para una selección abonada a la irregularidad y que ya no depende de sí mismo, que tan pronto brilla en las dificultades de la altura de La Paz para vencer 3-2 a Bolivia bajo el frío y sobre una cancha encharcada, que pierde en casa 2-1 ante una Argentina ya clasificada pese a llevar el partido a la aridez del desierto de Atacama para mayor ventaja.

MIRA | Vía Chilevisión, CHV: Chile—Brasil, Eliminatorias de Qatar en Sudamérica

HORARIOS PARA VER CHILE VS. BRASIL

El encuentro entre Chile vs. Brasil se jugará el jueves 2 de septiembre a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas PT). Una tarea compleja para Chile si quiere estar en noviembre en Catar, debido a la dificultad de los rivales que le restan -Brasil y Uruguay-, pero con la oportunidad de saber que Perú y Uruguay tienen que jugar entre ellos en Montevideo.

QUÉ DÍA JUEGA CHILE VS. BRASIL

Chile visitará a Brasil este 24 de marzo en el mítico Estadio Maracaná. Los dirigidos por Martín Lasarte llegan a esta penúltima doble fecha con la premisa de que solo podía ganar y al primer encuentro perdió en casa con Argentina. Sin embargo, tras la victoria visitante en Bolivia la selección dirigida por el uruguayo Martín Lasarte todavía tiene un bala en recamara.

CANAL TV DEL PARTIDO ENTRE CHILE VS. BRASIL

La transmisión entre Chile vs. Brasil lo podrás seguir a través de , TNT Sports y Canal 13. El técnico indicó tras la victoria ante Bolivia que Chile llegaba con “la obligación” de obtener los tres puntos. “Para nosotros, el no ganar era quedar al límite de las posibilidades. Ganar da confianza”, señaló Lasarte.

Si la Roja gana sus dos encuentros podría quedar quinta y jugarse el boleto al Mundial ante una selección asiática en el repechaje. “No nos vamos a rendir y vamos a seguir luchando. Lo vamos a lograr (la clasificación)”, indicó el veterano zaguero Gary Medel tras el triunfo en La Paz.

MÁS EN DT