Redacción EC

se impuso como visitante frente a por 3-0 (parcial 1-0) en el partido de ida de las semifinales de la jugado este martes en el estadio de Independiente, en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

Rony (26), Luiz Adriano (46) y Matías Viña (61) anotaron los goles para el ‘Verdao’, que prolongó su invicto en lo que va de la Libertadores, mientras que River terminó el cotejo con diez jugadores por la expulsión del volante colombiano Jorge Carrascal (59), por una falta fuerte sobre Gabriel Menino.

Así, Palmeiras llega con una gran diferencia de cara al desquite que se jugará el martes 12 de enero en el Allianz Parque de Sao Paulo, y se clasificará a la próxima etapa incluso con una caída por 2-0.

El ganador de esta serie se enfrentará en la finalísima del 30 de enero en el Maracaná con el vencedor de la otra semifinal, que el argentino Boca Juniors y el Santos brasileño animarán desde mañana miércoles.

Luiz Adriano convirtió el 2-0 a favor del Palmeiras
Luiz Adriano convirtió el 2-0 a favor del Palmeiras
Roni aprovechó error en salida para convertir el 1-0 por Copa Libertadores
Roni aprovechó error en salida para convertir el 1-0 por Copa Libertadores

River Plate vs. Palmeiras: alineaciones

River Plate vs. Palmeiras: minuto a minuto

MIRA: Juan Pablo Sorín comparte video inédito de Diego Maradona jugando de lateral

River vs. Palmeiras | Posibles alineaciones:

River: Franco Armani - Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola y Milton Casco o Pinola - Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz - Matías Suárez, Rafael Borré y Jorge Carrascal. DT: Marcelo Gallardo.

Palmeiras: Weverton – Marcos Rocha o Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña - Danilo, Zé Rafael y Raphael Veiga - Gabriel Verón o Gustavo Scarpa, Rony y Luiz Adriano. DT: Abel Ferreira.

El gol de Santos Borré para el 2-1 de River Plate ante Boca Juniors. (Fuente: ESPN)
El gol de Santos Borré para el 2-1 de River Plate ante Boca Juniors. (Fuente: ESPN)

River vs. Palmeiras | Horarios:

19:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

20:30 horas - Venezuela, Bolivia

21:30 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

01:30 horas del miércoles - España, Alemania, Italia, Francia

River vs. Palmeiras | Canales:

La transmisión oficial del partido por la Copa Libertadores 2020 estará a cargo de ESPN 2, Claro Sports y también se verá a través de Facebook Watch, en la cuenta oficial del certamen Conmebol. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol internacional: repasa los mejores goles del exterior
El 2021 inició con novedades en el extranjero. Conoce el nuevo récord de Cristiano Ronaldo y cómo le fue a Barcelona y Lionel Messi en el primer cotejo del año.