Redacción EC

consiguió una importante victoria (2-0) sobre por la jornada 6 de la , en el Estadio Mario Kempes, y escaló varios puestos en la clasificación.

Los tantos para la ‘T’ los marcaron Enzo Díaz y Héctor Fértoli a los 16 y 45 minutos de la primera parte. En el complemento el marcador no se movió más, pero el ‘Ciclón’ sufrió las expulsiones de Gino Peruzzi y Siro Rosane.

Con este resultado, Talleres de Córdoba sumó diez puntos y ascendió hasta la octava casilla de la Liga Profesional Argentina, mientras que San Lorenzo quedó en el puesto 15 con ocho unidades.

Formación Talleres vs. San Lorenzo

  • Talleres: Herrera, Malatini, Tenaglia, Pérez, Díaz, Villagra, Méndez, Fértoli, Martino, Auzqui, Retegui.
  • San Lorenzo: Torrico, Peruzzi, Flores, Zapata, Rojas, Rodríguez, Ortigoza, Palacios, O. Romero, A. Romero, Di Santo.

Minuto a minuto

Talleres vs. San Lorenzo: previa del partido

Talleres llega con dos partidos sin derrotas y de pasar en Copa Argentina, mientras que San Lorenzo viene de una dura caída ante Unión de Santa Fe (4-0) y buscará reencontrarse con la victoria para no alejarse de la punta del torneo.

Talleres vs. San Lorenzo: horarios y canales TV

  • Perú: 16:00 / TyC Sports
  • México: 16:00
  • Colombia: 16:00 / TyC Sports
  • Argentina: 18:00 / TyC Sports
  • Chile: 17:00 / TyC Sports
  • Bolivia: 17:00 / TyC Sports
  • Venezuela: 17:00 / TyC Sports
  • Estados Unidos: 17:00

Los dirigidos por Alexander Medina eliminaron por penales a mitad de semana a Estudiantes de Río Cuarto -tras alcanzar el empate 1-1 con un gol agónico- y avanzaron a los cuartos de final de la Copa Argentina, en tanto que por el torneo de Primera División vienen de igualar sin goles ante Boca Juniors y de vencer a Banfield.

El ‘Cacique’ Medina, por su parte, le daría la posibilidad a Rodrigo Villagra para aparecer como volante central titular, quien ingresaría por Francis Mac Allister. El resto de la formación sería la misma que actuó ante Estudiantes y ante Banfield.

El equipo que plantó Montero en el entrenamiento fue Torrico; Peruzzi, Zapata, Flores; Herrera, Gordillo, Ortigoza, Rojas; Ó. Romero; Á. Romero y Di Santo. Sin embargo Gordillo terminó con una molestia el ensayo y habrá que ver su evolución.

El entrenador uruguayo busca variantes para reponerse tras la derrota en Santa Fe, pero habrá que ver si mantiene lo ensayado durante la semana, o si el esquema y el once que paró esta mañana serán los que jueguen en Córdoba.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...