Tras el último encuentro de la temporada con el Barcelona, el argentino Lionel Messi reconoció que le gustaría que el jugador francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, de quien ha dicho que "es uno de los mejores ahora mismo", jugara el próximo año en su equipo.
"Me gusta Griezmann, es uno de lo mejores ahora mismo. Se está hablando mucho de él, no sé si está fichado o no, pero estamos encantados de que vengan los mejores jugadores, y Griezmann lo es", dijo en declaraciones a la emisora 'RAC 1' tras el encuentro contra la Real Sociedad disputado en el Camp Nou (1-0).
Messi también se refirió a la continuidad de su compañero Luis Suárez. "No sé, pregúntale a él. Yo creo que sí va a seguir", fueron las palabras del crack argentino ante la prensa deportiva.
Por último, Messi también valoró la temporada del Barcelona que, en su opinión, fue "muy buena" a excepción del tropiezo contra la Roma en los cuartos de final de la Champions League.
"Ha sido una temporada muy buena, hemos vuelto a ganar la Liga y la Copa del Rey, que es lo que queríamos. Queda la espina de la Champions por cómo la perdimos y porque teníamos una ventaja importante, pero la temporada es muy buena más allá de aquella derrota", zanjó.
El Comercio / EFE