Redacción EC

venció 2-0 a en un partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Schnabelholz. Los goles del ‘Submarino amarillo’ fueron obra de Gerard Moreno (45+1′) y Samuel Chukwueze (67′).

El próximo amistoso internacional que afrontará el conjunto español será contra Reims de Francia el domingo 24 de julio en el Stade Auguste-Delaune II.

VILLARREAL 2-0 BORUSSIA DORTMUND

Con miras a llegar de la mejor forma a sus respectivas ligas, Villarreal y Borussia Dortmund se verán las caras en un nuevo duelo de preparación. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Schnabelholz, también llamado Cashpoint Arena.

A QUÉ HORA JUGEA VILLARREAL VS. DORTMUND

Perú, México, Colombia y Ecuador: 12:00 p.m.

Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela: 1:00 p.m.

Argentina, Uruguay y Brasil: 2:00 p.m.

España: 7:00 p.m.

CANALES PARA VER VILLARREAL VS. BORUSSIA DORTMUND

El Villarreal vs. Dortmund será uno de los duelos más atractivos de la jornada futbolística en el mundo. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Cashpoint Arenay será transmitido para España, por Movistar Laliga y Movistar+. En Sudamérica, la contienda se podrá ver por ESPN y Star+(Star Plus), mientras que en México, los canales con los derechos son Star+(Star Plus) y ESPN3 Mexico.

PRESENTE DE LOS EQUIPOS

El español Villarreal tendrá su tercer partido amistoso en el que, más allá de obtener un buen resultado, volverá a buscar un buen funcionamiento. De ello está atento el entrenador Unai Emery y su comando técnico.

El ‘Submarino Amarillo’, hasta aquí, empató a uno con Sporting Lisboa y venció 2-1 a PSV Eindhoven. Dortmund, sin dudas, será una durísima prueba, pensando en ser protagonista en la próxima edición de LaLiga y la Conference League.

El nuevo partido de Villarreal se dará después de la renovación de Étienne Capoue hasta el 2024. “Estoy muy feliz por haber prolongado mi contrato con el Villarreal. Estoy muy contento aquí, tengo una gran relación con todos los compañeros de la plantilla y con la gente que integra al club”, señaló el francés.

Borussia Dortmund, por su parte, intentará dar una mejor imagen de la que dio en su anterior juego, en el que perdió 3-1 ante Valencia. Eso sí, antes de ello, el elenco alemán venció 3-1 a Lüner SV, 2-0 a Dynamo Dresden y 5-0 a Verl.

“Es un muy buen grupo, con muchas personalidades diferentes, lo cual es bueno para un equipo. Todo esta bien. Eso es lo que esperaba y estoy muy feliz de estar aquí”, expresó Niklas Süle, uno de los refuerzos de Dortmund, quien está motivado para el choque contra Villarreal.

VILLARREAL VS. DORTMUND: ALINEACIONES POSIBLES

Villarreal: Gerónimo Rulli, Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza, Jeremy Pino, Dani Parejo, Francis Coquelin, Samuel Chukwueze, Gerard Moreno y Arnaut Groeneveld. DT: Unai Emery.

Dortmund: Gregor Kobel, Thomas Meunier, Mats Hummels, Niklas Sule, Raphael Guerreiro, Jude Bellingham, Mahmoud Dahoud, Karim Adeyemi, Marco Reus, Thorgan Hazard y Youssoufa Moukoko. DT: Edin Terzic,




Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más