El portero de Defensa y Justicia recibió el apoyo de un pequeño hincha. Foto: @SC_ESPN.
El portero de Defensa y Justicia recibió el apoyo de un pequeño hincha. Foto: @SC_ESPN.
Redacción EC

El Defensa y Justicia vs. Boca Juniors corría sus últimos minutos en el Estadio Norberto Tomaghello y parecía que finalizaría en empate, pero en los minutos finales el ‘Xeneize’ armó una contra que acabó con el gol de Luis Vásquez. Luego del encuentro, el portero del ‘Halcón de Varela’, Ezequiel Unsain, se quedó en el campo, pero recibió el apoyo de un niño.

Las cámaras de ESPN captaron el preciso instante en el que el pequeño hincha del elenco visitante se metió a la cancha para consolar al guardameta que se encontraba arrodillado. El infante abrazó al arquero y protagonizaron una emotiva escena.

Luego, Ezequiel Unsain se levantó y el jugador Nazareno Colombo también se le acercó para brindarle su aliento. Además, el ‘6′ de Defensa y Justicia le tocó la cabeza al niño como aprobando su buena acción.

Las imágenes se volvieron viral en las redes sociales y los fanáticos del ‘Halcón de Varela’ felicitaron al niño por su bonito gesto. “Estos son los lindos momentos que te regala el fútbol”, “Hermoso detalle” o “Todos necesitan un abrazo así en situaciones difíciles”, fueron algunos de los comentarios.

Defensa y Justicia busca al niño

Mediante las redes sociales, el club argentino empezó la búsqueda del niño. “Amigos de Twitter nos ayudan a encontrar a este nene que nos emocionó a todos con este abrazo que le dio a Ezequiel Unsain”, escribió.

El portero y el niño protagonizaron una linda escena.
El portero y el niño protagonizaron una linda escena.