Paquetá deberá operarse el dedo tras volar una cometa | FOTO
Paquetá deberá operarse el dedo tras volar una cometa | FOTO
Redacción EC

, jugador del Olympique de Lyon, deberá pasar por el quirófano luego de cortarse un dedo de la mano derecha mientras remontaba una cometa durante sus vacaciones en Rio de Janeiro.

“Recordar los juegos de niños también tiene sus consecuencias. Hoy fui a hacer volar una cometa y me corté el dedo. Todo está bien, pero para evitar cualquier problema de movimiento en el futuro, me someteré a una pequeña cirugía mañana”, escribió el volante, de 24 años, en sus redes sociales la noche del miércoles.

MIRA - Christian Cueva reclamó que no hubo falta contra André Carrillo en Arabia | VIDEO
Captura: Instagram
Captura: Instagram

El principal socio de Neymar en la ‘Seleção’ acompañó su mensaje con una foto en la que se le ve sonriente y con la mano derecha vendada. El jugador no precisó qué dedo se lastimó, aunque el pulgar tenía más vendaje, según se observa en la imagen.

El ex-Flamengo y ex-Milan de Italia fue elegido en junio el mejor extranjero del campeonato francés en una votación oficial en línea en la que participaron más de 20.000 internautas.

El zurdo disputó 44 partidos y anotó once goles para el Lyon, que terminó octavo, a 25 puntos del campeón, el París Saint Germain (PSG), y fue eliminado por el West Ham de Inglaterra en cuartos de final de la Europa League.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más