América perdió ante Deportivo Cali por la Copa Colombia 2021 | Foto: @AmericadeCali
América perdió ante Deportivo Cali por la Copa Colombia 2021 | Foto: @AmericadeCali
Redacción EC

quedó fuera de la en los cuartos de final a manos de . En el Estadio Deportivo Cali Myriam Guerrero, el ‘Glorioso’ se impuso con un solitario tanto de Teófilo Gutiérrez desde el punto de penal para ganar la serie por un marcador global de 3-2. Cabe mencionar que el delantero fue expulsado en la primera parte al igual que Gustavo Torres.

LEE: América de Cali vs. Deportivo Cali: Teófilo Gutiérrez puso 1-0 al ‘Verdiblanco’ | VIDEO

Ahora, Deportivo Cali enfrentará a Atlético Nacional en las semifinales de la Copa Colombia 2021. El cuadro ‘Verdolaga’ dejó en el camino a Independiente Santa Fe.

1-0 de Deportivo Cali

Gol De Teófilo Gutiérrez Para Deportivo Cali
Mira el gol de Teófilo Gutiérrez para el 1-0 de Deportivo Cali vs. América de Cali | Video: Win Sports.

Alineación de América de Cali vs. Deportivo Cali

  • América de Cali: Novoa, Arrieta, Torres, Segura, Mosquera, Angulo, Paz, Gómez, Quiñones, Torres, Ramos.
  • Deportivo Cali: De Amores, Franco, Menosse, Marsiglia, Andrade, Valencia, Colorado, Vásquez, Torres, Gutiérrez, Rodríguez.

América de Cali vs. Deportivo Cali en vivo

América de Cali y Deportivo Cali volverá a protagonizar una edición más del clásico vallecaucano, esta vez para definir al clasificado a semifinales de la competencia. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Deportivo Cali Myriam Guerrero.

América de Cali vs. Deportivo Cali: horarios del partido y canales

México - 8:00 p.m.

Perú - 8:00 p.m.

Ecuador - 8:00 p.m.

Colombia - 8:00 p.m. - RCN Nuestra Tele

Bolivia - 9:00 p.m.

Venezuela - 9:00 p.m.

Paraguay - 9:00 p.m.

Chile - 9:00 p.m.

Argentina - 10:00 p.m.

Uruguay - 10:00 p.m.

Brasil - 10:00 p.m.

España - 3:00 a.m. (jueves 16 de septiembre)

La previa del América vs. Cali por Copa Colombia

Será la tercera vez en ocho días que ambos conjuntos se verán las caras. El 8 de este mes, el resultado fue un empate a dos, en el marco del juego de ida de cuartos de final de la Copa Colombia.

Aquel día, un doblete de Adrián Ramos impidió la derrota de América de Cali. Para el ‘Verdiblanco, anotaron Hernán Menosse y el experimentado Teófilo Gutiérrez.

Tres días después, los ‘Escarlatas’ consiguieron una importante victoria a domicilio por la Liga BetPlay de Colombia (1-0), gracias al gol de Enmerson Batalla.

En el nuevo enfrentamiento, América de Cali y Deportivo Cali pondrán lo mejor de su plantilla, pensando en continuar por el camino hacia la final de la Copa Colombia, que al campeón le otorga un cupo para la Copa Libertadores 2022.

“Al igual que el juego anterior, esperamos competir, ganarnos el derecho a estar en el campo y tratar de imponer nuestras condiciones, competencias, que seamos competitivos y combativos y ojalá lograr el resultado que todos queremos para nuestro equipo”, señaló el entrenador de los ‘Diablos Rojos’, Juan Carlos Osorio, en la víspera al choque.

En cuanto a las novedades de Deportivo Cali, Juan Camilo Angulo podría reaparecer, mientras que Harold Preciado está casi descartado, de acuerdo a información del médico de la entidad, Gustavo Portela, en comunicación con FUTBOLRED.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...