UNO X UNO: Así vimos a los jugadores del Real Madrid
UNO X UNO: Así vimos a los jugadores del Real Madrid
Redacción EC

GUILLERMO OSHIRO  

Iker Casillas (7): Como en la mayoría de partidos de copa, al capitán madridista solo lo exigen dos o tres veces por partido, pero siempre responde. En el minuto 83, en el mano a mano con Córdoba, demostró toda su categoría.

Álvaro Arbeloa (5): Después de un primer tiempo sin apuros, los pelotazos del Espanyol a sus espaldas lo complicaron. Tuvo dos opciones de gol que las definió como defensa.

Pepe (5): Sólido en la primera mitad, sobre todo en el juego aéreo, tuvo que desdoblarse en la recta final del partido para evitar el empate.

Sergio Ramos (5): Las pocas veces que lo encararon perdió en el mano a mano. Al igual que su compañero de zaga, debió trabajar a destajo en los minutos finales.

Marcelo (5): Ofensivamente fue un gran aporte cuando se asoció con Di María. Buscó constantemente la línea de fondo, aunque sufrió para tapar su banda.

Asier Illarramendi (5): Rápido y efectivo en la recuperación, esta vez Illarra estuvo un tanto impreciso en la entrega de balones y ello metió un poco al Real en su campo.

Luka Modric (6): Impecable. Su aporte en la cancha es cada vez más notorio, es el verdadero equilibrio del equipo, un ejemplo de volante moderno con fútbol y recuperación.

Gareth Bale (6): Por momentos ofrece la mejor versión que tuvo en el Tottenham. Se siente cómodo en la banda derecha porque le permite hacer diagonales para tener posibilidades de gol.

Ángel di María (5): Le falta constancia. Es rápido, hábil y preciso en los pases. Sin embargo, en el segundo tiempo se le acabó el aire y se sintió atrapado con pocos espacios.

Cristiano Ronaldo (5): No tuvo puntería en la definición. Intentó con la derecha y con la zurda desde fuera del área, pero la mejor posibilidad se le escapó a pocos metros del arco al cabecear elevado.  

Karim Benzema (6): Aunque erró un par de situaciones claras, el francés marcó la diferencia con un cabezazo. Lo contrataron para hacer goles y cumple.

Xabi Alonso (5): Ingresó a los 72’ por Di María para tener la posesión y recuperar más rápido el balón, pero a esas alturas el desorden del Real complicó su labor.

Isco (-): Solo estuvo 14 minutos tras reemplazar a Benzema. No tuvo mucho el balón.

Jesé (-): Sustituyó a Bale a los 90’ solo para ganar un poco de tiempo.

Contenido sugerido

Contenido GEC