MDN
UNO X UNO: Así vimos a los jugadores del Real Madrid - 1
Redacción EC

GUILLERMO OSHIRO

Iker Casillas (5): Fue un espectador de lujo. En los 90 minutos no fue exigido una sola vez. Más trabajo hubiese tenido en casa cuidando a Martín, su hijo recién nacido.

Álvaro Arbeloa (6): No tuvo problemas para cerrar su banda ante un rival que atacó poquísimo por su sector y se proyectó constantemente para apoyar a Bale. Hizo un buen partido.

Pepe (5): Al igual que Casillas, tuvo poco trabajo. Aportó seguridad y hasta se dio el lujo de ir al ataque para tentar suerte con un disparo de larga distancia.

Sergio Ramos (5): Sin un punta rival como referente de área, el zaguero de la selección española solo intervino en las jugadas de pelota parada en ambas áreas.

Marcelo (5): Solo en el segundo tiempo se soltó y se animó a pisar el campo del Osasuna. Se juntó bien con Jesé y Benzema para generar peligro en el área rival.

Asier Illarramendi (6): Recupera y asiste, es clave en el equilibrio del cuadro merengue. Hace el trabajo de Xabi Alonso con la misma efectividad, aunque luce menos.

Luka Modric (6): Todos los balones pasaron por sus pies y el croata, con su lucidez acostumbrada, los repartió con criterio. Fue el motor del equipo de Ancelotti.

Gareth Bale (5): Encasillado por la banda derecha, el galés solo ofreció chispazos de su calidad. Un par de pases gol y nada más. Se esperaba mucho más de él.

Jesé (6): Con tantas estrellas a su alrededor, lo suyo fue un trabajo de obrero. Su buena labor por el centro y la izquierda del ataque madridista fue premiada con un tanto.

Cristiano Ronaldo (5): Obsesionado con el gol, tuvo tres situaciones claras que desperdició. Hasta hizo de defensa en un disparo de Bale que tenía destino de red. ¿Habrá influido en algo el regreso de Messi?

Karim Benzema (6): A los 19” dejó su sello en el arco del Osasuna. De cabeza convirtió su gol 99 con el Real Madrid y limpió el camino para la victoria. Después se perdió dos goles.

Isco (5): Reemplazó a Jesé a los 70”. Tuvo mucho contacto con el balón pero no trascendió en el juego.

Álvaro Morata (-): Ingresó por Benzema y estuvo 10 minutos en la cancha, muy poco para mostrarse.

Casemiro (-): Jugó los últimos 3 minutos luego de sustituir a Illarramendi.

    Contenido sugerido

    Contenido GEC