#YoMeQuedoEnCasa: así se divierte Matthijs de Ligt en medio de la cuarentena en Italia
Redacción DT

El brote del coronavirus en Italia, uno de los países que más sufre con esta pandemia, ha hecho que la Serie A se paralice y el país esté en cuarentena. Por ello, los jugadores se encuentran en sus casas y muchos han decidido entrenar por su cuenta. Asimismo, otros se han mostrado en redes sociales divirtiéndose en familia o con la pareja. Ese es el caso del defensor holandés de la Juventus, Matthijs de Ligt.

Uno de los primeros a los que se les detectó el virus fue al defensor de la Juventus, Daniele Rugani, quien fue alejado del resto de sus compañeros, mientras que el plantel completo fue enviado a cuarentena, a la espera de que no hubiera más casos dentro del plantel, como sí sucedió en Sampdoria, donde más de tres futbolistas han debido ser atendidos al ser diagnosticados como positivos.

VIDEO RECOMENDADO

El saludo 'invisible' de Cristiano Ronaldo a los hinchas de la Juventus. (Captura y video: Twitter)

Y aunque el encierro es difícil de enfrentar, cada uno encuentra la forma de pasar el tiempo, algo que demostró el joven defensor holandés, Matthijs de Ligt, futbolista de 20 y de quien se sospecho que también tendría coronavirus, pero que tras los exámenes habría arrojado un resultado positivo, por lo que aprovechó su tiempo para divertirse en compañía de su novia, tomando todas las precauciones del caso.

De Ligt publicó un video en sus redes sociales en el que se lo ve, antes que todo, lavándose las manos con un gel antibacterial y, posteriormente, tomando un rollo de papel higiénico, otro de los elementos que más se vende por estos días en el mercado, para hacer una “21” que quedó en la cámara de su celular y no tardó en hacerse viral.

Fuente: AP

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER...