Redacción EC

no pudo vencer a en condición de visitante por , pese a tener una clara chance de gol en los pies de desde del punto de penal. El volante de la Selección Peruana lo erró y tras ello, desadaptados habrían amenazado al jugador nacional vía .

TAMBIÉN PUEDES LEER | Callens pidió a Messi intercambiar camisetas pero éste le contestó que no porque se la había prometido a Trauco | VIDEO

Así lo confirmó el periodista deportivo Michael Xavier, quien en su cuenta de Twitter lamentó este acto. Asimismo, usuarios se sumaron a este rechazo que puso en peligro la integridad del futbolista que milita en México

MIRA | Los resultados que necesita la selección peruana para llegar al repechaje de Qatar 202 | VIDEO

“Ayer amenazaron e insultaron a Yoshimar Yotún por WhatsApp, no se explica como tanta gente tenía su número por eso optó en eliminar la aplicación de su celular. Repudiable”, indicó el periodista.

Qué dijo Gareca tras caer ante Argentina

Hay que seguir porque es importante no bajar los brazos y seguir peleando hasta el último momento”, afirmó en conferencia de prensa desde el estadio Monumental, donde la bicolor cayó por la mínima y bajó al noveno puesto de la tabla con 11 puntos.

No queda otra que seguir. Jugamos con un gran rival en un escenario difícil, pero tuvimos todo. Tuvimos generación de juego, concentración, pero no se nos dio”, afirmó el ‘Tigre’.

VIDEO RECOMENDADO

Yoshimar Yotún se perdió la oportunidad más clara de Perú vs. Argentina. (Video: Latina)
Yoshimar Yotún se perdió la oportunidad más clara de Perú vs. Argentina. (Video: Latina)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT