Redacción EC

 y  se vieron las caras ayer en el encuentro que jugaron Argentina y Portugal en amistoso por fecha FIFA. La presencia de ambos fue la gran atracción del partido, aunque fueron reemplazados en el entretiempo. Cristiano tuvo una chance de anotar y Messi estuvo algo escondido. 

¿Cómo fue el encuentro entre ambos jugadores? Bastante amistoso. Primero, en el vestuario, se vio como se saludaron fraternalmente. También tuvieron ocasión de darse la mano minutos después al intercambiar los banderines de sus países, ya que ambos son capitanes. 

Luego, en medio del partido, las cámaras captaron cuando Cristiano se le acercó a Messi y, al parecer, le hizo una broma, ya que ambos terminaron con sonrisas en el rostro, como muestra este video de . No se puede leer los labios de los jugadores porque se taparon la boca, pero parece haber sido algo amistoso. 

Esto demuestra, una vez más, que la relación entre ambos astros del fútbol mundial no es mala. Como una vez dijo CR7: "No soy amigo de Messi, pero dentro del campo nos respetamos. Como con cualquier otro jugador".

El partido entre Portugal y Argentina fue ganado por los lusos con un gol del defensor Guerreiro en el último minuto del partido. 

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC