Redacción DT

facturó un triplete y gestó otros dos goles para que el revirtiese el marcador al vapulear el sábado 6-1 a Werder Bremen para poner fin a una racha de dos derrotas en la Bundesliga. Robert Lewandowski anotó dos, y Thomas Müller marcó el otro tanto del conjunto bávaro, que venía de sufrir sucesivas derrotas 2-1 ante Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen.

La visita del Bremen llegó en el momento apropiado para el campeón de las últimas siete ligas. El Bremen se marchó con otra derrota ante el Bayern: 21 en partidos oficiales, 17 en la Bundesliga y tres en la Copa de Alemania. Pero el equipo de Florian Kohfeldt le pegó un susto al local cuando Milot Rashica abrió el marcador con un zapatazo desde fuera del área que batió al arquero Manuel Neuer a los 24 minutos.

Jiri Pavlenka tapó remates de Lewandowski y Coutinho sobre los 40 minutos. Pero el portero del Bremen acabó encajando un par de goles antes del descanso. Serge Gnabry habilitó a Coutinho para que definiera con un toque sutil a los 45 y el brasileño asistió a Lewandowski para que rompiera una sequía de dos partidos sin anotar en los descuentos de la primera parte.

El artillero polaco remeció las redes en los primeros 12 partidos de la liga, un récord, antes de perder la pólvora. El segundo tanto de Coutinho a los 63 esencialmente liquidó el partido. Pero los goles siguieron cayeron. Lewandowski metió su segundo a los 72, el exBarcelona asistió a Müller a los 75 y completó su tripleta a los 78.


Contenido sugerido

Contenido GEC