La presencia de un gallo retrasó el partido entre Morón y Nueva Chicago. (Video: TyC Sports)
Redacción DT

Perros, gatos y hasta una zarigüeya, en México. En varios partidos de fútbol, hemos visto variedad de animales que han invadido la cancha y se han robando la atención de los espectadores. Pero este domingo, a la lista debemos sumarle un gallo. Sí, tal como lo lee.

La presencia del ave doméstica en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, que recibió el choque entre Morón y Nueva Chicago por la jornada 16 de la Primera Nacional de Argentina, hizo que el inicio del compromiso se retrase, como se ve en YouTube.

El gallo, de acuerdo a las imágenes de YouTube, estuvo durante varios minutos en las inmediaciones del campo, corriendo, mientras algunos de los integrantes de uno y otro equipo intentaba sacarlo del campo. El plan, sin embargo, no funcionó.

Tuvo que pasar un rato, para que el gallo abandone la cancha por sus propios medios, y ya, sin ningún inconveniente, el árbitro dio por empezado el duelo en la ciudad de Morón, provincia de Buenos Aires.

Vale decir que el animal, probablemente, haya sido llevado por los hinchas del Morón, club que se le conoce como el ‘Gallo’ o el ‘Gallito’, precisamente.

Luego de ser publicado en YouTube, el video se popularizó en poco tiempo.

En cuanto al juego, Morón y Nueva Chicago empataron sin goles, en un partido en el que ambos lo terminaron con un futbolista menos, por expulsiones.

El ‘Gallo’ alcanzó los 20 puntos y marcha en el décimo puesto del Grupo A, mientras que Nueva Chicago aparece en el fondo de la tabla, con 11 unidades.



NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC