Los futbolistas del Manchester City David Silva y Phil Foden dieron una tierna sorpresa a pequeños hinchas del equipo de Pep Guardiola. Ellos acudieron hasta la casa de los pequeños con regalos, adornos y hasta jugaron con ellos, según muestra un video del encuentro en YouTube.
Julie, la cabeza de la casa, ha tenido que ser padre y madre para sus tres hijos, dos niños y una niña. Ella, en medio de su inspiradora tarea, les ha inculcado la pasión por el fútbol y sobre todo por el Manchester City.
Al conocer del caso mediante una amiga de la madre, los ‘ciudadanos’ pusieron en marcha el plan para homenajear a esta familia. Fue así como el español Silva y el inglés Foden llegaron hasta la casa de los pequeños.
Los jugadores de primer nivel adornaron los cuartos de los infantes, dejaron la mesa llena de comida y hasta los desafiaron a un partido de fútbol reducido.
Finalmente, invitaron a los chicos a caminar junto al equipo al salir a la cancha y a la pequeña le obsequiaron una entrada para ver a las "Spice Girls" en el Etihad Stadium.
LEE TAMBIÉN...