Como ya nos tiene acostumbrados, Cristiano Ronaldo volvió a dar que hablar este martes en redes sociales, luego de dejarse ver jugando bádminton junto a su actual pareja y madre de sus hijos, la modelo argentina Georgina Rodríguez, que mostró una faceta muy poco conocida por sus seguidores, con la que hasta CR7 quedó impresionado.
A través de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, el delantero de la Juventus compartió un video donde él y Georgina jugaban al deporte de raqueta. No obstante, en un momento determinado de su ‘enfrentamiento’, la empresaria demostró que se le están empezando a pegar algunas de las características más representativas del luso: la competitividad.
“Te voy a reventar, te he dicho que era buena en educación física y te lo voy a demostrar”, fueron las palabras de una decidida Georgina Rodríguez a Cristiano, segundos antes de golpear la pelota con su raqueta para dejar sin opción de respuesta a CR7. Antes de ello, la argentino ya había avisado a su pareja con otro punto: “¡Qué agresividad!”, exclamó el portugués.
Georgina Rodríguez se ha convertido en una de las celebridades más famosas en los últimos años. Si bien algunos seguidores atribuyen esta fama a que es la actual pareja de Cristiano Ronaldo, el crack de la Juventus, lo cierto es que a lo largo de los años se ha desempeñado como modelo y empresaria, aunque sus planes no han ido muy bien como ella esperaba.
Actualmente ha tenido un éxito bastante notable en sus redes gracias que Georgina Rodríguez se ha dedicado a compartir no solo la vida que lleva con el famoso futbolista y sus hijos, sino que también comparte fotografías suyas que han dado mucho de que hablar y por ende una oleada de seguidores nuevos le han comenzado a seguir. Cuenta en su red de Instagram un total de casi 14 millones de seguidores.