Un gol del español Patric Gabarrón y dos asistencias de su compatriota Jony Rodríguez impulsaron este martes el cómodo triunfo del Lazio contra el Cremonese (4-0) y clasificaron al equipo romano para los cuartos de final de la Copa Italia, en los que se verá las caras con el Nápoles. Sin embargo, hubo una jugada en particular que se llevó todos los focos del partido.
La acción en mención se produjo en el 2-0 a favor de la Lazio, cuando tras un centro por la izquierda, Francesco Renzetti la embocó en propia puerta en medio de su intento por querer anticiparse a Parolo. Pero lo curioso no fue solo esto, sino que también el gol acabó lesionando de la rodilla al portero de Cremonese, Michael Agazzi, que tuvo que ser retirado en camilla.
Un gol del español Patric Gabarrón y dos asistencias de su compatriota Jony Rodríguez impulsaron este martes el cómodo triunfo del Lazio contra el Cremonese (4-0) y clasificaron al equipo romano para los cuartos de final de la Copa Italia, en los que se verá las caras con el Nápoles.
Patric, defensa crecido en los juveniles del Barcelona y jugador del Lazio desde 2015, desbloqueó el marcador a los 10 minutos de un partido dominado por el conjunto capitalino, que lo sentenció con dianas de Marco Parolo, Ciro Immobile y el angoleño Bartolomeo Jacinto Quissanga Bastos.
El equipo de Simone Inzaghi, vigente campeón de la Copa Italia y tercero en la clasificación de la Serie A con una racha abierta de diez victorias consecutivas, impuso su clara superioridad técnica ante un Cremonese que está en puestos de descenso en la Segunda División.