Lionel Messi jugando fútbol con sus hijos Mateo, Thiago y Ciro en su casa (Video: Twitter)
Redacción DT

Considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de este deporte, Lionel Messi no descuida su rol de padre pese a la ajetreada rutina que le conlleva ser la estrella del Barcelona. Una vez más, el astro argentino se mostró divirtiéndose en compañía de sus hijos, en un video que ya es viral en redes sociales.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas por ‘Otro’, en su cuenta oficial de Twitter, se ve a Messi haciendo lo que más le gusta: jugar al fútbol. Pero esta vez no con sus compañeros habituales en el cuadro ‘azulgrana’, sino con sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro Messi, a quienes les enseña todo sobre este hermoso deporte.

Con Thiago (el hijo mayor de Leo) en el arco y Mateo a la espera de recibir un centro de su padre, Messi la pasa de los más lindo junto a su familia en sus momentos de relajo cuando no está vislumbrando arte sobre una cancha de fútbol. Volviendo al clip, el ’10′ asiste a Mateo, que de cabeza empuja el balón para batir a su hermano.

La misma jugada se repite varias con el mismo resultado, salvo una ocasión en la que Thiago alcanza a desviar la pelota por encima del mini arco. No cabe duda que tanto Thiago como Mateo tienen dotes para el fútbol, llamando la atención la muy buena definición de Thiago como '9′. Ciro Messi (el hijo menor de Leo) también se dejó ver en el video.