Zlatan Ibrahimovic protagonizó un tenso momento con el colombiano Duván Zapata. (Foto: Reuters)
Zlatan Ibrahimovic protagonizó un tenso momento con el colombiano Duván Zapata. (Foto: Reuters)
Redacción EC

Atalanta frenó el exitoso andar del Milan en la Serie A este sábado. El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini ganó por 3-0 en el estadio San Siro con anotaciones de Cristian Romero, Josip Ilicic y Duván Zapata. Precisamente, el autor de la última conquista de los visitantes protagonizó una escena con el irreverente Zlatan Ibrahimovic.

En la recta final de la contienda, el conjunto ‘rossonero’ pudo tener una chance para descontar por intermedio de un disparo de penal. Mientras los jugadores dirigidos por Stefano Pioli protestaban por la aparente infracción, el atacante colombiano inició el momento tenso con el futbolista sueco.

“No se puede cerrar un partido sin penaltis. ¿Quieres el decimotercero?”, ironizó Duván Zapata, en clara alusión a la cantidad de faltas que ha tenido Milan en lo que va de temporada. De paso, el ‘cafetero’ también se refirió a que, de esa forma, Ibrahimovic podía aumentar su cuenta en la tabla de goleadores.

Como era de esperarse, Zlatan no se quedó callado y replicó al hombre de Atalanta. “¿De qué estás hablando? He marcado más goles que partidos jugados en tu carrera”, dijo el escandinavo y, según la versión italiana de , la respuesta del experimentado artillero se escuchó en la transmisión, pues el estadio vacío permite captar con claridad todo el ambiental de la cancha.

Enseguida, la página citada hizo una comparación entre los aspectos que mencionó ‘Ibra’ y razón no le falta al hombre de Milán. Hasta aquí, el ‘9’ europeo tiene 498 goles a lo largo de toda su trayectoria, mientras que el sudamericano lleva jugados 371 compromisos oficiales, considerando el de San Siro.

Zlatan Ibrahimovic y Duván Zapata se cruzaron en el final del partido. (Foto: Twitter)
Zlatan Ibrahimovic y Duván Zapata se cruzaron en el final del partido. (Foto: Twitter)



No te pierdas

No te pierdas