Academia Cantolao mostró su pesar por fallecimiento de joven jugador (Foto: @ADCantolao)
Academia Cantolao mostró su pesar por fallecimiento de joven jugador (Foto: @ADCantolao)
Redacción EC

Laexpresó su dolor por la prematura partida de su jugador de la categoría 2004 (de iniciales R. F. CH), en los confusos incidentes que terminaron en una balacera la noche del jueves y donde también resultó herido el jugador profesional Patricio Arce.

MIRA: Fútbol peruano de luto: Bryan Hermoza pierde la vida en un accidente de tránsito

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Rodrigo, jugador de la categoría 2004. Inicio en el club desde los 4 años, y fue participante en la Copa Federación y en los Torneos Internacionales Gothia CUP, Dana CUP y Dana 1”, expresó Academia Cantolao en sus redes sociales.

“Rodrigo nos deja su amor por la camiseta, su incansable lucha por conseguir sus objetivos, ejemplo de respeto, responsabilidad y su nobleza. Enviamos nuestras condolencias y mucha fortaleza a toda la familia en este difícil momento. Siempre te recordaremos, Descansa en paz”, se despidió el club del jugador.

Por su parte, Gisella Mandriotti, presidenta de la Academia Cantolao, también expresó su pesar por la noticia. “Lamentablemente Cantolao está de luto, quien falleció es un chico de la categoría 2004, que jugaba Copa Federación con nosotros. También estaba el jugador de Mannucci, Patricio Arce, quien será intervenido y esperemos pueda recuperarse, todo esto es muy lamentable”, comentó a .

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Jorge Cazulo se retira del fútbol profesional
Tras un total de 16 años dedicándose al fútbol, Jorge Cazulo le pone fin a su carrera en este 2021, luego de su último título ganado con Sporting Cristal en la Liga 1.