Arley Rodríguez afirma que Paolo Guerrero volverá a Alianza Lima | Foto: Composición.
Arley Rodríguez afirma que Paolo Guerrero volverá a Alianza Lima | Foto: Composición.
Redacción EC

Actualmente el universo de viene disfrutando con , la gran figura del club al anotar goles decisivos en las últimas semanas de la Fase 2 de . Sin embargo, también comienzan a ilusionarse con la posible vuelta de .

VER - Tabla de posiciones Liga 1 en vivo: así va el acumulado y la Fase 2 previo al Universitario vs. San Martín

En esa línea, Arley Rodríguez, uno de los jugadores del plantel blanquiazul, se animó a asegurar que el ‘Depredador’ regresará a Matute sí o sí para compartir la ofensiva con la ‘Foquita’.

“Farfán siempre le escribe a Paolo Guerrero diciéndole que venga, que se está demorando y bromean así. Estoy seguro que va a darse, ojalá que yo también pueda disfrutar de eso”, comenzó diciendo el atacante colombiano.

“Esperemos que yo pueda seguir en Alianza Lima cuando Paolo Guerrero llegue, porque estoy seguro de que va a venir. Va a disfrutar junto a su hermano Jefferson de estar en Alianza”, agregó.

Finalmente, Arley Rodríguez reveló que Jefferson Farfán le cumplió una petición especial. “Le pedí una camiseta de Paolo Guerrero a Jefferson Farfán y me la dio, se la pedí porque es un referente y Farfán me dijo que me iba a dar también la de él cuando vuelva a la selección”, sentenció en diálogo con RPP.

Alianza Lima sigue líder

El cuadro de Carlos Bustos es único puntero de la Fase 2 de Liga 1 con 21 puntos tras superar a Deportivo Binacional en un vibrante partido por la fecha 10. En este cotejo Jefferson Farfán marcó el gol de la victoria de un tiro libre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: la historia de la primera camiseta morada
Como es costumbre, Alianza Lima cambiará el color de su camiseta para el mes de octubre en homenaje al Señor de los Milagros. Pero, ¿cómo se originó esta tradición? Conoce todos los detalles en este video.

TAMBIÉN PUEDES LEER