Arley Rodríguez reveló que tuvo ofertas para dejar Alianza Lima, pero decidió quedarse para buscar el título de la Liga 1 con los blanquiazules. (Foto: Liga 1)
Arley Rodríguez reveló que tuvo ofertas para dejar Alianza Lima, pero decidió quedarse para buscar el título de la Liga 1 con los blanquiazules. (Foto: Liga 1)
Redacción EC

llegó a como una de las cartas de gol del equipo íntimo para la . El colombiano que suma minutos en esta señaló que tuvo ofertas para migrar a otro equipo, pero él decidió quedarse en Perú para ayudar a los blanquiazules a conseguir el título.

MIRA: Partidos de hoy, 6 de agosto: programación de TV para ver los mejores duelos de fútbol en directo

“Tuve dos o tres ofertas para irme ahora, pero preferí quedarme y estoy seguro que Alianza a fin de año peleará cosas importantes. Quiero ganar cosas importantes”, dijo el delantero en conversación con ‘Ovación’.

Asimismo, Rodríguez señaló que “esta Fase 2 está más competitiva, todos buscan el título o las copas internacionales, así como pelear por no descender. Aquí los equipos se la juegan toda. Estos partidos son claves para poder ir despegándote y mostrando para qué estas”.

Barcos, el líder

Arley Rodríguez también habló del aporte de Hernán Barcos dentro y fuera de las canchas. El colombiano desmintió lo dicho hace unos días del uruguayo y los problemas que podría tener en la interna de Alianza Lima. “Barcos y su experiencia te ayuda mucho, se ve que tiene ese recorrido y es el líder para nosotros. Es quien lleva la cadena cuando no está Farfán. Tenemos un equipo que al comienzo de año no teníamos”, explicó el cafetero.

Finalmente, Rodríguez confía en que Alianza Lima será una de las sorpresas en esta Fase 2 de la Liga 1 y tienen todo para pelear por el título nacional. “Nos falta arriesgar un poco más, en los duelos individuales que nos acerque más al área, no depender tanto de Hernán, para poder tener variantes en ataque, cada día nos sentimos mejor. Nos da más tranquilidad trabajar ganando y la idea es seguir sumando”, finalizó Arley Rodríguez.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...