Arley Rodríguez se ganó el cariño de los hinchas por su empeño en el campo de juego. Foto: @ClubALoficial.
Arley Rodríguez se ganó el cariño de los hinchas por su empeño en el campo de juego. Foto: @ClubALoficial.
Redacción EC

Arley Rodríguez se ganó su renovación en Alianza Lima para la presente temporada por el empeño que mostró en el campeonato pasado cada vez que ingresó a la cancha. El delantero colombiano jugó 24 encuentros (Liga 1 y Copa Bicentenario) en los que marcó 4 goles y brindó 3 asistencias.

De la misma manera, el atacante inició el año con un pase para el gol de Josepmir Ballón en el empate ante Atlético Grau (1-1) en Matute. Sin embargo, el equipo no consiguió el objetivo y ahora, debe enfocarse en Sport Boys. En ese sentido, el jugador señaló que enfrentará un encuentro complicado de visita.

“Callao será una plaza difícil. Seguramente, será un partido hermoso y ellos también, pero somos Alianza Lima y tenemos que ir con todo. De local o visitante, debemos sumar”, declaró en una entrevista par GOLPERÚ.

Por otra parte, Arley Rodríguez reconoció que uno de los objetivos de Alianza Lima es cumplir un buen papel en la Copa Libertadores. Como se recuerda, el club blanquiazul no gana un cotejo en este torneo internacional desde 2012 (1-0 a Nacional).

“Debemos salir con la camiseta inflada y con orgullo por los colores que representamos. La actitud es lo primordial, cuando uno le pone ganas a lo que hace no hay forma que no salga bien. La Copa Libertadores es la tarea pendiente que tenemos y queremos llegar lo más lejos posible”, señaló.

El apoyo del hincha

El atacante colombiano resaltó que el aliento de los fanáticos será importante para los partidos. “Estoy seguro que la hinchada nos va a apoyar esta temporada”, mencionó.

“La gente nos apoyó bastante en las finales y la presentación del equipo este año. En la primera fecha hizo falta y estoy seguro que con ellos la historia hubiese sido distinta”, añadió.