Everton Sousa fue goleador de la Copa América 2019 con tres goles. (Getty)
Everton Sousa fue goleador de la Copa América 2019 con tres goles. (Getty)
Redacción DT

Beto da Silva dejó PSV Eindhoven en la temporada 2017 para convertirse en el nuevo delantero de Gremio. En el equipo tricolor compartió con Everton Sousa, quien fue una de las grandes estrellas de Brasil en la Copa América 2019. El peruano era una de las principales opciones en el ataque; sin embargo, las lesiones hicieron que no tenga la continuidad que quiso.

MIRA: Mamba Forever edition: Kobe Bryant será homenajeado con una edición especial en el NBA 2K21

“En Gremio había un gran equipo, pero yo llegué de Europa. Llegué muy bien físicamente. Recuerdo en esa época fui titular antes que Everton y la verdad que rendía bien. En el proceso de pretemporada tuve una lesión, creo que la más grave de mi vida ya que me costó como 4 o 5 meses recuperar”, señaló el futbolista de Alianza Lima en conversación con Ál Ángulo, programa de Movistar Deportes.

“El entrenador me quería mucho. Él tampoco quiso que yo me vaya, fueron decisiones más allá. Antes de mis lesiones, la primera opción era yo, la segunda Everton”, continuó.

Everton y Beto Da Silva fueron compañeros en Gremio. (GEC)
Everton y Beto Da Silva fueron compañeros en Gremio. (GEC)

“Yo veo cómo está Everton. Es un gran amigo mío y veo en la situación en la que está y me alegro mucho por él. Yo cuando llegué, llegué del PSV. Me respetaban mucho y el técnico me ponía. Me usaba de extremo y hacía el ida y vuelta sin problemas pero lamentablemente tuve esa lesión y todos los jugadores vieron mi sufrimiento porque no lograba curarme”, finalizó.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Contenido sugerido

Contenido GEC