Joazinho Arroé bromeó con sus seguidores en Twitter. (Foto: GEC)
Joazinho Arroé bromeó con sus seguidores en Twitter. (Foto: GEC)
/ Jesus Saucedo
Redacción DT

En el fútbol peruano, Joazinho Arroé es uno de los futbolistas con más actividad en Twitter. El mediocampista de suele ser muy directo en sus mensajes, así como también lo toma todo con humor, como ha sido ahora en su último tuit.

MIRA: Deza sí, Gómez en vilo: Alianza Lima contará con el delantero en la Liga 1 mientras que aun no decide futuro del lateral

Desde hace varios meses, cuando el futbolista escribe algo en Twitter, sus seguidores buscan la manera de relacionarlo con su juego y le piden en innumerables ocasiones que “suelte la pelota”, por tal motivo, que Joazinho Arroe se adelantó a los hechos le salió una divertida publicación.

“Si pregunto por una buena película seguro alguien me dirá “suelta la pelota”. Ya mejor no pregunto nada jajaja”, escribió el futbolista.

Alianza Lima confirmó que este lunes inician los trabajos de recuperación del campo de Matute

Hace unos días, sorprendió ver el estado del campo de juego del recinto deportivo de Alianza Lima. El césped era amarillo y la falta de mantenimiento, a causa de la cuarentena por el coronavirus, reflejaba el pésimo estado del recinto deportivo de La Victoria.

MIRA: Barcelona festejó nuevo aniversario del “vuelo de Messi” en Roma

A raíz de las declaraciones del presidente Martín Vizcarra, quien dio luz verde para el retorno del fútbol profesional, Kattia Bohórquez confirmó que este lunes comenzarán los trabajos de recuperación del gramado de Matute, para que pueda ser utilizado por el plantel en su regreso a los entrenamientos.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER