Alianza Lima no pudo entrenar al no tener permisos. (Fuente: ESPN)
Alianza Lima no pudo entrenar al no tener permisos. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

inició hace algunas semanas sus trabajos pensando en la Liga 2. El equipo blanquiazul, bajo el mando de Carlos Bustos, entrenaba desde casa por la cuarentena obligatoria que implantó el gobierno peruano; sin embargo, luego de que esta sea levantada, parecía que tenían todo listo para iniciar de forma presencial este jueves. Finalmente esto no sucedió.

MIRA: Antonio Gonzales recuerda su pasado en Universitario: “Me vacilo cuando me dicen ‘Toñi Kroos’”

Los jugadores fueron citados en el estadio de Matute pero no se les permitió el ingreso. Según revelaron las imágenes publicadas por Alfonso Zúñiga, reportero de ESPN, los futbolistas tuvieron que regresar a sus domicilios.

La prohibición se dio debido a que falta de autorización del Instituto Peruano del Deporte (IPD) para utilizar el recinto victoriano. A esto se le sumó que todavía no se cuenta con la validación de las pruebas serológicas realizadas este miércoles.

Tras lo sucedido, Alianza Lima continuará los trabajos via Zoom. Sus refuerzos extranjeros (Míguez, Lacerda y Barcos) también serán parte a pesar de aún no encontrarse en nuestro país.

Asimismo, este 17 de marzo se conocerá la resolución final de TAS entorno al reclamo de quita de puntos a Carlos Stein. De ser favorable para Alianza Lima deberá jugar la Liga 1 Betsson, cuya fecha de inicio está programada para el viernes 12. El 15 se desarrollará la audiencia donde debatirán todas las partes involucradas: Alianza, la Federación Peruana de Fútbol y Carlos Stein.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas