Alianza Lima empezó con nervios el partido ante un rival que el año pasado le había ganado con autoridad. La Universidad de Murcia que juega en la segunda división de España es un equipo consolidado y los íntimos apenas un grupo en gestación de la mano de Guillermo Sanguinetti en pretemporada.
La alineación inicial de los íntimos fue con Forsyth; Roberto Guisazola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Míguez, Atoche, Ponce, Aguirre; Costa y Guevgeozián. Ellos no tuvieron el control de la pelota y apenas atacaron un par de veces con remates débiles de Aguirre que no significaron mucho peligro. En cambio, Murcia logró poner un gol de penal a los 45’ a través de Andrés Carrasco.
Para el segundo tiempo Alianza cambió todo su equipo y alineó a Heredia; Donayre, Minaya, Ramos, G. Guisazola; Albarracín, Uribe, Kahn, Landauri; Gonzales Vigil y Montes. Con este equipo Alianza tuvo sus mejores momentos y lograron el empate a través de Diego Minaya a los 55’; Gonzales Vigil aumentó a los 62’, pero Kiki logró la paridad para los españoles a los 73’.
El 2-2 parece alentador para ser la primera experiencia de Sanguinetti. El sábado jugarán en el mismo horario contra otro sparring alemán en el club La Manga.