Redacción EC

cayó 3-2 ante la en condición de visita y peligra su estadía en las primeras posiciones de la tabla del Torneo Clausura. De esta manera, Guillermo ‘Chicho’ Salas brindó sus impresiones tras su primera caída como técnico del cuadro aliancista.

“Pienso que cometimos errores que nos costaron el partido. Estoy agradecido por el sacrificio de los jugadores, se dieron íntegros hasta el final”, señaló en primera instancia.

MIRA - Alianza Lima cayó 3-2 ante César Vallejo en Trujillo

Por otra parte, se refirió respecto a la celebración que tuvo José ‘Chemo’ Del Solar luego de que el resultado estaba a su favor

“Bueno, vi unas actitudes de ‘Chemo’ que ahora lo van a ver ustedes en la televisión. Yo estaba un poco lejos cuando ingresó pero se dirigió a la barra y eso fue lo que no me gustó”, declaró.

“Ya el partido estaba ganado y felicito, a él y a todo su plantel”, sentenció el estratega peruano.

Cabe resaltar que al conjunto victoriano les queda cinco partidos decisivos en los que definirá su pelea por el título nacional. Es bueno recordar que su próximo encuentro será ante Deportivo Municipal y se jugará este lunes 11 de octubre en el Estadio Alejandro Villanueva.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más