Pablo Bengoechea brindó, hace unos días, una conferencia de prensa, en la que volvió a mencionar el nombre de Hansell Riojas, jugador que estuvo en Alianza Lima y al que el DT uruguayo no consideró para las finales ante Binacional. El ‘Profe’, además contó que no estaba en sus planes para la temporada 2020.
“Lo de Hansell Riojas fue un tema personal conmigo que no lo voy a hacer público. Para mi gusto hizo algo que no debió hacer. Él lo sabe y yo también. Es un tema muy nuestro, y las personas que manejan el club también lo saben”, dijo el técnico de Alianza Lima.
Ahora, de acuerdo a información del diario Depor, el entorno de Hansell Riojas confirmó que el defensa demandó a Alianza Lima tras su salida de la institución, debido a que se vio afectado de manera deportiva y económica, teniendo en cuenta que mantenía contrato con el cuadro blanquiazul.
Hansell Riojas, además, espera que en los próximos meses la justicia falle a su favor. Eso explica también por qué Alianza Lima no ha tomado una decisión acelerada con respecto a la salida de Jean Deza, con la intención de no meterse en más líos legales.
Es preciso destacar que Hansell Riojas regresó a Alianza Lima luego de su paso por el fútbol argentino. Es más, el defensa llegó a pedido de Pablo Bengoechea, debido a que el técnico lo conoce muy bien tras convocarlo a la Selección Peruana.