Pablo Míguez y Franco Saravia continuarán en Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Pablo Míguez y Franco Saravia continuarán en Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

Alianza Lima continúa armando lo que será su plantilla versión 2023 para encarar la Liga 1 y para participar en la fase de grupos de Copa Libertadores. En ese sentido, el club anunció este viernes la renovación de contrato de Pablo Míguez y Franco Saravia, parte de la plantilla bicampeona del fútbol peruano.

“Vamo arriba, ‘Cotorra’. Pablo Míguez renovó su vínculo con la blanquiazul”, fue la leyenda de la publicación de la institución en redes sociales, para confirmar así que la historia entre el uruguayo nacionalizado peruano continuará por al menos un año más.

Minutos después, se hizo lo propio con el guardameta que respondió de gran forma cuando se le necesitó ante la ausencia de Ángelo Campos durante varias semanas de este año. “Con todo, Franco. Franco Saravia renovó su vínculo con la blanquiazul”, fue el texto.

Además de Míguez y Saravia, Alianza Lima informó en los últimos días las renovaciones de los defensas Yordi Vílchez y Ricardo Lagos, de los delanteros Hernán Barcos y Aldair Rodríguez, del mediocampista Josepmir Ballón y del arquero Ángel De la Cruz.

Entre las caras nuevas que presentará el próximo año el equipo aliancista -que realizará su pretemporada en Cieneguilla-, están Gabriel Costa, Franco Zanelatto, Jesús Castillo, Edinson Chávez y Bryan Reyna, quienes jugaron esta temporada en Colo Colo, Alianza Atlético, Academia Cantolao, Ayacucho FC y Academia Cantolao, respectivamente.

Los que oficialmente no continuarán en el club son Arley Rodríguez, Jonathan Medina, Christian Ramos, Wilmer Aguirre y Oslimg Mora.