Alianza Lima y Alianza Universidad jugaron el Lurín. (Foto: Prensa AL)
Alianza Lima y Alianza Universidad jugaron el Lurín. (Foto: Prensa AL)
Redacción DT

Alianza Lima quiere llegar en buen nivel al reinicio de la Liga 1, por ello, Mario Salas, entrenador del equipo, pactó algunos partidos amistosos para darle rodaje al plantel y verlos en acción. A mitad de semana, enfrentaron a Alianza Universidad en Cieneguilla. Se jugaron dos partidos de 45 minutos y los de Huánuco ganaron 2-0. Este sábado, van en busca de revancha.

Esta vez en el centro del Estér Grande de Betín, los blanquiazules y azulgranas juegan cuatro tiempos de 30 minutos. En el primero, empataron a cero, en el segundo, Carlos Ascues les dio la victoria a los de Salas y, en estos momentos, se juega el tercero.

El once de Alianza para iniciar las accioenes fue: Ítalo Espinoza, Kluiverth Aguilar, Rubert Quijada, Alberto Rodríguez, Oslimg Mora, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Josepmir Ballón, Joazinho Arroé, Alexi Gómez y Gonzalo Sánchez.

Alianza Lima se ubica actualmente en la décimo tercera del Torneo Apertura, a nueve unidades del puntero Alianza Universidad.

¿Cuándo llega Patricio Rubio a Lima?

En una entrevista para RPP, Mario Salas se mostró optimista de poder tener al ex Everton para el reinicio del Torneo Apertura, a pesar de la incertidumbre que se ha generado entorno a su llegada.

“Nos cuesta mucho saber la fecha exacta de la llegada de Patricio (Rubio). Esperamos tenerlo antes y contar con el antes de la séptima fecha”, afirmó Salas.