Jugadores de Alianza Lima le protestaron al árbitro tras el partido ante Sport Huancayo. (Video: GOLPERÚ).
Jugadores de Alianza Lima le protestaron al árbitro tras el partido ante Sport Huancayo. (Video: GOLPERÚ).
Redacción Deportes

Alianza Lima complicó sus chances de luchar por el Torneo Apertura tras perder (0-2) en condición de visita ante Sport Huancayo. Sin embargo, los jugadores del club blanquiazul se mostraron insatisfechos por la actuación del árbitro en el transcurso del compromiso y fueron a reclamarle.

Las cámaras de GOLPERÚ captaron el preciso instante en el que futbolistas como Oslimg Mora, Oswaldo Valenzuela, Ricardo Lagos, Aldair Fuentes, Jefferson Portales y Ricardo Lagos se acercaron a Jonathan Zamora, que se encontraba en el centro del campo, para protestar por sus decisiones. Luego, los asistentes intentaron separaron a los deportistas.

De inmediato, los policías entraron a la cancha para evitar más acercamiento de los jugadores del elenco íntimo. Tras varios minutos de aglomeración, los dirigidos por Carlos Bustos se retiraron a los vestuarios, no obstante, continuaban con su incomodidad contra el réferi.

Con este resultado, Alianza Lima se mantiene en la tercera casilla con 29 puntos y a cinco del líder Melgar. Además, el equipo de La Victoria también rompe una racha de ocho triunfos consecutivos en la Liga 1 2022 y ahora, deberá pensar en el partido del 19 de junio ante Deportivo Binacional en Juliaca.

Por su parte, Sport Huancayo continúa con vida en el torneo ya que escaló hasta la segundo posición con 33 puntos y solo faltan tres jornadas para la finalización del Torneo Apertura 2022. Por eso, el ‘Rojo Matador’ y el ‘Dominó’ se perfilan como los principales favoritos.