Miguel Pons no continuará en la parte administrativa de Alianza Lima | Foto: Alianza Lima.
Miguel Pons no continuará en la parte administrativa de Alianza Lima | Foto: Alianza Lima.
Redacción EC

Este lunes 28 de marzo, a través de un comunicado en redes sociales, informó que Miguel Pons no es más el administrador del club luego de poco más de un año de gestión. El conjunto blanquiazul indicó que el motivo es que este continuará su carrera en el extranjero.

MIRA - Alianza Lima vs. River Plate: fecha, hora y canales del partido por Copa Libertadores

“El Club Alianza Lima informa que el señor Miguel Pons Castro ha decidido continuar su carrera profesional en el extranjero. Durante poco más de un año de gestión, el señor Pons cumplió con éxito los lineamientos del Plan Estratégico delineado por la presidencia de la Junta de Acreedores, el cual tiene como objetivo transformar a Alianza Lima en un club modelo a nivel nacional e internacional”, se lee al inicio del documento.

“En ese periodo se potenció el valor de la marca a nivel comercial, se desarrollaron nuevos productos digitales y se mantuvieron las cuentas en azul a pesar de la crisis mundial generada por la pandemia”, continúa.

“Agradecemos al señor Miguel Pons Castro por los servicios prestados. El nuevo administrador del Club Alianza Lima será elegido en la próxima Junta de Acreedores”, son las últimas líneas.

TORNEO APERTURA - LIGA 1

Por otro lado, Alianza Lima se viene preparando para lo que será su partido contra Sport Huancayo por una nueva jornada de la Liga 1 2022. El cotejo se disputará este viernes 1 de abril desde las 7:00 p.m. (hora local).

MÁS EN DT...

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más