Alianza Lima cumplió este lunes 120 años de creación. (Foto: Linkdn)
Alianza Lima cumplió este lunes 120 años de creación. (Foto: Linkdn)
Redacción EC

Alianza Lima celebró este lunes 120 años de historia, 120 años llenos de tradición y logros. Desde el cuadro íntimo, Miguel Pons, Gerente General de la institución blanquiazul tras la salida de Kattia Bohorquez, decidió enviar un mensaje a todos los seguidores del equipo.

Hoy celebramos nuestro 120 años de fundación y gloria. Quiero saludar a todos nuestros hinchas, socios, jugadores, comando técnico, colaboradores y patrocinadores, quienes son parte importante de esta celebración”, inició Pons.

Llenos de esperanza e ilusión, en este gran día, manifiesto mi compromiso con la historia y tradición de esta institución que trasciende en el tiempo. Tengo la seguridad y la convicción de que seguiremos el camino del éxito para lograr el buen manejo de la institución transparente y sólido”, finaliza.

Miguel Pons fue elegido como nueva cabeza de Alianza Lima en la Junta de Acreedores que se realizó la semana pasada. Este fue propuesto por el Fondo Blanquiazul, que actualmente es el acreedor mayoritario de la institución; mientras que la otra opción era Marco La Jara, quien fue propuesto por los acreedores laborales. Pons logró ganar las elecciones tras obtener el 53.99% de las votaciones.

El mensaje de Miguel Pons a los hinchas de Alianza Lima. (Captura: Alianza Lima)
El mensaje de Miguel Pons a los hinchas de Alianza Lima. (Captura: Alianza Lima)