Miguel Pons fue elegido como nuevo administrador de Alianza Lima. (Foto: Ovación)
Miguel Pons fue elegido como nuevo administrador de Alianza Lima. (Foto: Ovación)
Redacción EC

vivirá un año 2021 lleno de cambios. No solo en el área deportiva, donde planificarán pelear la pensando en regresar a la primera división del fútbol peruano, sino también en la parte administrativa, donde tendrá un nuevo cabeza de grupo tras la salida de Kattia Bohórquez.

MIRA: Cuando el deporte peruano se paralizó: protestas en los últimos años y todo lo que se ganó con ellas

Según informó , este martes la Junta de Acreedores designó a Miguel Pons como el nuevo administrador de la institución blanquiazul. El candidato del Fondo Blanquiazul fue el ganador de las elecciones tras obtener el 53.99% de las votaciones. El abogado Marco Lajara -candidato de los acreedores laborales- fue su competidor.

La hoja de vida de Miguel Pons resalta que fue Gerente de Administración y finanzas de Robocon Servicios SAc, Compañía MInera San Manuel y Energigas, CFO Atracón GyM, Corporate Mánager, Banco Wiesse Sudameris.

Soy hincha de Alianza Lima desde siempre. A pesar de estar 20 años fuera del país, siempre ame a estos colores. Vamos a volver lo más pronto a Primera”, explicó Pons tras ser elegido.

Kattia Bohórquez deja Alianza Lima luego de asumir el cargo de administradora el 19 de diciembre del 2019.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Futbolistas peruanos comparten su dolor por la partida ‘Morro’ García
Futbolistas nacionales también se mostraron conmovidos tras la pérdida del ‘Morro’ García en las últimas horas. Wilder Cartagena, quien compartió con el delantero en Godoy Cruz, no pudo evitar sentirse dolido por la noticia.