Redacción DT

En el , por la Noche Blanquiazul, Federico Rodríguez erró un penal en el epílogo del partido. El arquero Wuilker Faríñez le atajó el remate al uruguayo.

A los 43 minutos del segundo tiempo, Alianza Lima desperdició una inmejorable ocasión de gol. Federico Rodríguez no le pudo dar una alegría a los fanáticos que llegaron hasta Matute.

Cuando Alianza Lima se disponía a celebrar el gol del empate, Rodríguez le pegó de derecha y su disparo fue atajado por Faríñez. De esta manera, los íntimos no pudieron igualar el marcador, a pesar de ser el gran dominador del encuentro.

Lo malo del penal errado, es que los hinchas de Alianza Lima desaprobaron el hecho de que sea el atacante uruguayo quien pida el balón para ejecutar la falta. Las pifias llegaron de todas las tribunas y se acentuaron cuando erró.

Alianza Lima no pudo llevarse una victoria en el amistoso contra millonarios y ya no tendrá más tiempo de preparación. Ahora tiene que alistarse para el debut en la Liga 1 el próximo 31 de enero en Matute.

Contenido sugerido

Contenido GEC