Arley Rodríguez se convirtió en nuevo refuerzo de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Arley Rodríguez se convirtió en nuevo refuerzo de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

El delantero colombiano Arley Rodríguez se convirtió en nuevo refuerzo de , confirmó el club victoriano este jueves por la noche a través de redes sociales.

MIRA: Solo sabe sonreír: Jefferson Farfán completó su segundo entrenamiento con Alianza Lima | FOTOS

“¡Bienvenido al equipo del pueblo, Arley Rodríguez! ¡A entregar el corazón!”, destacó la entidad blanquiazul para darle la bienvenida al atacante ‘cafetero’.

Rodríguez, de 28, se transforma en el cuarto ‘jale’ extranjero de Alianza Lima de cara a la temporada 2021, en la que los ‘íntimos’ buscarán protagonismo en la Liga 1 bajo la dirección de Carlos Bustos.

Pablo Míguez (volante), Jonathan Lacerda (defensor) y Hernán Barcos (delantero) también llegaron a La Victoria, donde además serán nuevamente locales Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre.

Horas antes, Alianza Lima confirmó el retorno de Ángelo Campos, quien será alternativa en el arco tras la salida de Leao Butrón.

Arley Rodríguez debutó profesionalmente en 2011 con camiseta de Atlético Nacional. Luego representó al Atlético de Cali, Leones, Alianza Petrolera y Santa Fe en su país. En México integró Lobos BUAP.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...