Pablo Míguez jugó en las temporadas 2014 y 2015 en Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Pablo Míguez jugó en las temporadas 2014 y 2015 en Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Redacción EC

fue confirmado como uno de los refuerzos de para la temporada 2021. Con 33 años, el uruguayo será uno de los jugadores más experimentados del plantel, como lo fueron en el 2020 y, quienes ya no pertenecen a la entidad victoriana, pero de quienes se manifestó el volante.

MIRA: Waldir Sáenz: “Aguirre está en la historia de Alianza Lima y Farfán, de que va a llegar, lo hará” | ENTREVISTA

“Por lo que pasó el año pasado, se han ido muchos referentes que han hecho cosas muy lindas en el club. No sé si harían falta o no, pero sé que en un plantel sumarían. Las decisiones las toma el club y nosotros tenemos que pensar en lo que viene y tratar de sacar adelante todo”, comentó Míguez en entrevista con Sobre el Verde, por Depor.

Pablo Míguez sabe que Alianza Lima trabaja para afrontar la Liga 2, pero también es consciente de que hay una ligera posibilidad de que su demanda sea atendida y pueda regresar a la Primera División del fútbol peruano antes de lo pensado.

“Uno está enfocado en la Segunda División y en lograr el ascenso, pero sabemos que puede haber un cambio. Hasta ahora, estamos con la cabeza en pelear el ascenso y veremos qué pasa el 17 (de marzo)”, agregó el volante que defenderá los colores blanquiazules esta temporada.

Pablo Míguez, por otro lado, brindó detalles de cómo se gestó su regreso a Alianza Lina y reconoció que no lo pensó dos veces.

“No fue difícil tomar la decisión de jugar en Alianza Lima. Es la primera vez que estoy en Segunda División. No lo dudé en ningún momento porque el club no deja de ser un grande de Perú”, aseguró el futbolista.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...