Alianza Lima presenta tarjeta de beneficios 'Club Blanquiazul'
Alianza Lima presenta tarjeta de beneficios 'Club Blanquiazul'

presentó hoy un nuevo producto para acercar a sus hinchas y que en el futuro todos los partidos de la blanquiazul "se jueguen a estadio lleno", según precisó su administrados, Christian Bustos.

Se trata de una tarjeta de beneficios que costará 390 soles y que los seguidores aliancistas podrán adquirir en los módulos de atención en el estadio íntimos los días en que Alianza juegue sus partidos como local.

Según Christian Bustos esta tarjeta ofrece entrada gratis a dos partidos al año, 30% descuento en entradas al estadio, 20% descuento en camisetas compradas en la Tienda Blanquiazul, entre muchos otros beneficios que se pueden apreciar en la página web que se ha diseñado para conocer más de esta tarjeta.

"Se espera que en el primer año se superen los 15 mil afiliados", dijo el administrador, precisando que el ideal es que Alianza juegue sus compromisos de local a estadio lleno. A la vez mencionó a la empresa contratada para la difusión del producto, 'Holistic' que hará un llamado telefónico directo a potenciales clientes.