Luis Aguiar sería el volante creativo que necesita Pablo Bengoechea. (Foto: Archivo GEC)
Luis Aguiar sería el volante creativo que necesita Pablo Bengoechea. (Foto: Archivo GEC)
Redacción DT

está en la necesidad de contratar un volante creativo y ante la imposibilidad de fichar a Christofer Gonzales, los íntimos apostarían por como el nuevo volante del cuadro íntimo según informó el diario Depor. El volante uruguayo sería presentado en la ‘Noche Blanquiazul’ y volvería luego tres años. El charrúa jugó la temporada 2017, saliendo campeón en el primer año de Bengoechea en La Victoria.

Luis Aguiar llega del fútbol argentino (San Martín de Tucumán), donde tuvo una temporada irregular y en el que no pudo igualar sus números con la blanquiazul. Ahora espera volver a crear la química que tuvo con Alianza Lima cuando en 2017 vistió la camiseta blanquiazul y ayudó en la obtención de su título nacional número 24.

El volante uruguayo tendría planeado llegar pasadas las 10 de la noche a Lima. Con ello, el volante quedaría apto para ser presentado en el evento del equipo íntimo, el mismo que se desarrollará este miércoles en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

¿Lo había adelantado Pablo Bengoechea?

Alianza Lima se ha reforzado en todas sus líneas este año. Los blanquiazules tienen como objetivo realizar una buena Copa Libertadores, por lo que contrataron jugadores con jerarquía y de mucha experiencia en el ámbito internacional. Pablo Bengoechea reconoció sentirse feliz por el esfuerzo que la administración íntima realizó para completar un equipo competitivo, pero sentía que aún faltaba algo.

Vamos a ver si este plantel, este año, puede jugar bien al fútbol y puede cumplir los objetivos. Nuestra meta es que Alianza Lima sea competitivo”, señaló Pablo Bengoechea en conferencia de prensa, en la que también dijo que los íntimos, tras no fichar al volante que querían, están en la necesidad de contratar un jugador mayor, que se adapte al presupuesto y le de fútbol al equipo. Y Aguiar habría sido el elegido.

TE PUEDE INTERESAR