Waldir Sáenz y el Puma Carranza hablaron tras decisión del TAS de mantener a Alianza Lima en Primera
Waldir Sáenz y el Puma Carranza hablaron tras decisión del TAS de mantener a Alianza Lima en Primera
Redacción EC

se queda en luego de la decisión del TAS de darle la razón al cuadro blanquiazul tras el reclamo contra Carlos Stein por incumplimiento de pagos en la temporada 2020. Dos de los máximos referentes en la historia de Alianza y Universitario, y el , hablaron luego de ello y se dijeron de todo, aunque a modo de broma.

LEE TAMBIÉN | Jefferson Farfán: paso a paso, cómo volvió a Alianza Lima y quién lo convenció en 2020 para vestirse de blanquiazul
LEE TAMBIÉN | Él sí jugará en Liga 2: Jean Deza fichó por Cultural Santa Rosa de Andahuaylas

Feliz por esta noticia. Ahora es prepararse para la Liga 1 pero estamos en desventaja”, expresó Waldir Sáenz en plena entrevista para el programa En Boca de Todos. De inmediato, el Puma Carranza que estaba a su lado expresó: “Pero igual bajaron dos veces ah”, comentó el ídolo de Universitario.

Eso sí, cuando el ‘Puma’ Carranza fue consultado sobre si le alegraba la noticia, expresó: “Sí nos alegra porque el único clásico en el Perú es ‘U’ vs. Alianza, es la realidad, pero sí han bajado dos veces”.

Waldir no se quedó callado y le respondió al ídolo crema: “Lo que pasa es que el Puma está feliz porque ahora va a poder llenar su estadio en un clásico, tiene que estar papá para que pueda llenar el estadio. Ojo que los de la ‘U’ han ido al TAS a que le de el fallo a favor a Alianza”, dijo Waldir, generando las risas del Puma.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas