Alianza Lima regresa mañana y ya piensa en 'Noche Blanquiazul'
Alianza Lima regresa mañana y ya piensa en 'Noche Blanquiazul'
Redacción EC

Los resultados en los amistosos europeos no fueron los mejores (tres derrotas y un empate), pero las conclusiones sí. culminó sus prácticas en La Manga, España, y para el técnico el mejor resultado que se logró es formar un buen grupo, un equipo que peleará por el triunfo en cada partido, y quieren empezar este viernes en la 'Noche Blanquiazul' ante Rentistas de Uruguay.

“Lo importante es que se ha conformado un buen grupo humano. El equipo lo armaremos a medida que se vaya dando la competencia. No es una carrera de 100 metros, sino una maratón donde todos van a tener su oportunidad”, aseguró el estratega a la web oficial del club.

“Me interesa un equipo aguerrido, por eso en el partido de presentación sin lugar a dudas que lo tenemos que ganar”, dijo sobre el partido.

DÍA DE VIAJE
Ayer terminaron las prácticas del equipo íntimo y hoy emprenderán el viaje de retorno a suelo patrio. Temprano abandonarán Murcia para dirigirse a Madrid (unas 5 a 6 horas de viaje), mientras que por la noche saldrá su vuelo con destino a Lima, a donde estarán llegando mañana a las 6:30 a.m.

Alianza retorna de suelo español sin ningún lesionado, así que el once en pleno estará dispuesto para la fiesta íntima de este viernes por la noche.