Guillermo Salas es el actual entrenador de Alianza Lima. (Foto: Julio Reaño/@Photo.gec)
Guillermo Salas es el actual entrenador de Alianza Lima. (Foto: Julio Reaño/@Photo.gec)
Redacción EC

‘Chicho’ para rato. Al margen de cómo termine la Liga 1 2022, ha decidido ratificar su confianza en Guillermo Salas y en las próximas horas anunciará una renovación con el DT nacional, quien se encuentra preparando a los ‘íntimos’ para la final ante Melgar.

MIRA | Alianza Lima vs. Melgar: fecha, hora y canal de la final de Liga 1 2022

Según Rpp Noticias, ‘Chicho’ Salas recibió una oferta por parte del club para seguir al frente del primer equipo tras conseguir buenos resultados y continuará como entrenador blanquiazul a lo largo de la temporada 2023.

Salas asumió como estratega de Alianza Lima en la recta final del Clausura, con la salida de Carlos Bustos. Bajo su mando, el conjunto blanquiazul registró ocho victorias en nueve partidos para quedarse con el segundo certamen del año y lograr su pase a la final de la Liga 1 2022, incluyendo su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Alianza Lima es finalista de la Liga 1 2022 y busca consagrarse bicampeón del fútbol peruano. El equipo de La Victoria tratará que cumplir ese objetivo en dos finales (9 y 12) frente a Melgar, que eliminó a Sporting Cristal en semifinales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más