Lagos anotó el 1-1 parcial entre Alianza Lima y César Vallejo. (Foto: GEC)
Lagos anotó el 1-1 parcial entre Alianza Lima y César Vallejo. (Foto: GEC)
Redacción EC

Entusiasmado y motivado se mostró Ricardo Lagos tras marcar su primer gol con Alianza Lima, colaborando para que el conjunto victoriano iguale ante César Vallejo por la Fase 1 de la Liga 1.

Salió un gol bonito, estoy agradecido porque ayudó a empatar y sumar. Sacamos un punto que también es importante”, destacó el defensor trujillano este lunes en una entrevista con ‘Fútbol como cancha’ de Rpp. “Siempre tuve la intención de ponerla en el arco, no quise centrar”, aclaró sobre el 1-1 parcial de los blanquiazules contra los ‘poetas’, que finalmente empataron 2-2 sobre la hora.

El gol es un impulso en el inicio de un camino largo, reconoció Lagos. “Estar en Alianza Lima es la mejor decisión que pude tomar y lo mejor que puedo hacer es dar todo de mí para mejorar, porque aún tengo muchos errores. En conjunto vamos a lograr las cosas que nos estamos planteando”, declaró el lateral izquierdo de 25 años, exjugador de César Vallejo y Carlos A. Mannucci.

Decidí jugar por Alianza Lima por el proyecto que tenían hacia mí, quererme tres años con ellos, por la confianza que me tenían. Mi familia es muy hincha del club, yo siempre dije que soy un profesional y defiendo los colores a morir”, detalló.

La entrega no se puede negociar, a pesar de la adversidad siempre vamos a salir adelante. No siempre se va a poder tener la pelota y hay que saber defender, tenemos que mejorar mucho”, sentenció Ricardo Lagos, quien espera volver a tener minutos cuando Alianza Lima enfrente a Sporting Cristal el próximo domingo por la sexta jornada de la Fase 1.