Ricardo Lagos es nuevo jugador de Alianza Lima. (Foto: @ClubALoficial)
Ricardo Lagos es nuevo jugador de Alianza Lima. (Foto: @ClubALoficial)
Redacción EC

Alianza Lima continúa reforzándose con miras a la temporada 2021, año en el que jugará en la Liga 2. Este sábado, el equipo victoriano anunció la contratación de Ricardo Lagos mediante una publicación realizada en las redes sociales.

“¡Bienvenido al equipo del pueblo, Ricardo Lagos! ¡A darlo todo! #ElCorazónElPueblo #ADondeVayasTeSigo”, dice el mensaje compartido a través de todos los perfiles oficiales de la institución Blanquiazul.

“Trabajé mucho durante mi carrera para llegar a Alianza Lima. Quiero pelear el ascenso y lograr la gloria deportiva, ambos aspectos fueron motivación suficiente para estar acá. Estoy muy feliz, al igual que mi familia, de pertenecer al equipo blanquiazul”, declaró.

“Compromiso, trabajo y disciplina son características que resalto de mi persona. Vengo a aportar mi grano de arena para cumplir el objetivo principal, todos los jugadores estaremos unidos para conseguirlo”, agregó.

El lateral izquierdo se sumará a la plantilla de los ‘íntimos’, después de las experiencias con las camisetas de la Universidad César Vallejo y Carlos A. Mannucci. El jugador de 24 años debutó con los ‘Poetas’ en 2017 y desde 2018 pasó a las filas de los ‘Carlistas’.

Lagos ya ha disputado el torneo de segunda división en dos ocasiones. En el primer año, el marcador perdió en la final contra Sport Boys, defendiendo a Vallejo. En el siguiente curso, el futbolista nacido en Trujillo logró el ascenso con Mannucci.

En dos años jugando en la máxima categoría, el lateral zurdo disputó 52 compromisos, acumulando un total de 3 mil 856 minutos en la cancha. Asimismo, Lagos celebró nueve conquistas en la Liga 1.

De este modo, Ricardo Lagos se ha convertido en el cuarto refuerzo de Alianza Lima. Previamente, los Blanquiazules sumaron al atacante José Manzaneda, el defensor Yordi Vílchez y el volante Edhu Oliva.